Una pequeña introducción…
Ya estamos aquí, otro domingo más, con mi elegante (jojo) sección frase, foto, canción e inspiración 026 en este caso.
Estamos ya en pleno Octubre, día 01, ya hemos pasado esa fase de adaptación tras las vacaciones y entramos de lleno en la vorágine del día a día que nos va a acompañar los próximos dos meses y medio. Con sus cosas habituales, como los puentes, Samhain, la navidad… y, si bien es cierto que yo tenía muchas ganas de rutina, también lo es que no acabo de encontrarla. Intento hacer planes a corto plazo, ponerme unos horarios y rutinas habituales pero con el cuento de estar en Pto. Vega lo cierto es que me cuesta horrores.
Me cuesta levantarme a sacar a los perros, levantarme a una hora prudente antes que el resto, cosa que antes hacía y que me encantaba. Antes me levantaba a las 07:15, sacaba a los perros y me iba a hacer deporte hasta las 09:00/09:15, de ahí a casa, hacer la comida, vestir a babyL y se quedaba con la niñera o me la llevaba a la oficina, trabajaba hasta la hora de comer y luego íbamos para casa y ya le dedicaba toda la tarde. Aquí no consigo que esa rutina sea así, entre otra cosas por el hecho de que la oficina es una de las habitaciones de la casa y porque la niñera viene en forma de madre dos días por semana. Me está costando levantarme, hacer deporte es casi una odisea y concentrarme… lo cierto es que he dejado de dormir la siesta o de tumbarme para poder dedicar unos ratos al ordenador, en silencio, sin distracciones para concentrarme bien y eso no me gusta. Así que toca replantear las rutinas, hacer un nuevo calendario perpetuo y seguirlo a pies juntillas aunque al principio sea duro ¡pero lo conseguiré porque con tesón se consigue todo!
Esta semana os traje un DIY para aprender a doblar una bolsa de plástico sin que ocupe espacio, además os enseñe el resultado del Hall de mi vivienda, conocisteis más al equipo que estamos detrás en Me Apunto Al Reto, nos organizamos eficazmente en cuanto a proyectos, comenzamos una nueva técnica fotográfica y nos leímos El Camino de Miguel Delibes, vamos que tuvimos una semana de lo más completa!
La frase elegida está en mi Agenda 10, he querido compartir una al menos al mes con vosotros.
La foto de hoy viene con sorpresa y es que hoy es principio de mes y eso quiere decir que le cedo el puesto de mi foto a la ganadora del reto “Dale la vuelta al objetivo” de Me Apunto Al Reto, en este caso la foto ganadora es de una chica llamada Romina, nos gusto muchísimo, es muy delicada, con unos colores tremendos y se ve la técnica super bien. Felicidades Romina por tu gran foto y por ser nuestra ganadora del reto del mes.
Canción: Vengo con jazz porque ¿qué sería de mi sin él? en este caso os dejo con Anthony Strong, tuve la suerte de verlo en directo en Gijón en el Festival de Jazz y me dejo enamorada perdida. Muchas de las canciones que toca no son suyas sino versiones, como hizo Jamie en muchos de sus discos pero al final los clásicos bien cantados, son canciones que haces propias.
La inspiración de hoy viene en forma de App y es que ya hacía tiempo que no os traía una y lo tenía pendiente, me la enseñó una compi de IG hace un tiempo, Lucia me parece que fue y me encantó, la uso muchísimo para quedar con mis amigas y con grupos de gente que estamos lejos.