Saltar al contenido

DIY: Vamos a doblar una bolsa en condiciones

DIY-doblando-una-bolsa-de-plastico, diy, deco, orden, organización, mar vidal, la casa de mar, interiorismo

Hoy vengo con una versión de un DIY en formato video. Y es que me podría aficionar a esto de subir videos la verdad! Son tan sencillos de hacer y encima no requieren que tengas que estar ahí venga a escribir o a leer, basta con unos minutos y luego vosotros os sentáis tranquilamente y lo veis.

Tengo mucho que mejorar, es cierto, estoy pensando ahora que debería maquetar el video por pasos pero en fin, ¡ya se andará!

En el Video tutorial DIY de hoy os voy a enseñar a doblar una bolsa de plástico en condiciones, es algo que me enseño hace muchos años mi madre y, si bien es cierto que no tienes que tener un millón de bolsas en casa, también lo es que las que tienes es mejor que estén guardadas de forma que no ocupen mucho espacio ¿no os parece?

Venga ¡vamos a verlo!

Doblando una bolsa de plástico en triángulo

A que es muy sencillo! Os doy un consejo, hacerlo cada vez que saquéis la compra, no las pongáis todas juntas en un “burruño” en plan “si eso ya lo hago luego” porque el luego nunca llega, como veis en el video es una tarea de menos de 2 minutos así que se hacen AL MOMENTO, como bien podéis saber de seguir los tutoriales de organízate con eficacia en sus versiones 1,2,3.4.5 y 6 entregas

Y con esto y un bizcocho ¡hasta mañana a las 8!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.