Saltar al contenido

10 cursos del bundle de crecimiento personal que tienes que hacer

10-cursos-bundle-crecimiento-personal-mar-vidal

Ya estamos a día 7 y eso implica muchas cosas en mi minimundo. Por un lado hoy, 7 de septiembre es el día de La Víspera, el primer día fuerte de las fiestas de mi pueblo, Puerto de Vega. Este año el amigo COVID nos ha troleado y nos ha dejado a todos con cara de paraguas, llorando por las esquinas porque los del pueblo y allegados (porque yo no he nacido aquí) somos muy de “Las Telayas“.

Pero las fiestas se llevan en la mente y en el corazón y no nos las van a amargar ni un virus y mil restricciones, saldremos a comer, disfrutaremos de los amigos, de los vermuts aunque sean en casa y lo daremos todo cantando como locos en el bar ¡que menos!. Este año es triste porque no saldrán nuestros cabezudos, no habrá gaitas ni charangas y “El Compango” no nos bajará a ritmo de la canción del verano desde “el campo de La Atalaya” hasta el parque para la verbena, pero aun así pondremos canciones en casa, bailaremos con los nuestros y tomaremos cosa rosa con Sprite en la compañía de nuestros amigos.

Lo sé, estoy lloriqueando cuando realmente tu venías a leer un post sobre los 10 cursos del bundle que tienes que hacer, pero no podía evitarlo.

Ahora, si, ya he lloriqueado todo lo necesario y te cuento que hoy dia 7 también es un dia especial por otra razón, te traigo el trabajo hecho, si, si, te voy a dar mi TOP TEN de cursos del bundle, esos que si o si tienes que descargarte o hacerte porque son IMPRESCINDIBLES y por supuesto el mío, pero ese no te lo meto en el top 10 porque sino me quedarían solo 9 y oye… son demasiados pocos de 75!

Si no sabes de que te hablo te lo explico rápido y te dejo AQUI enlace al post que te lo explica con detalle y AQUI enlace al documento pdf que creé para que te sea más sencillo organizarte luego para hacerlos todos o todos los que quieras al menos.

The Bundle Co. ha sacado un nuevo bundle de cursos, una agrupación de cursos muy TOP, en este caso de CRECIMIENTO PERSONAL, aunque para mi es de estilo de vida, a juntado a 75 autores y conseguido que nos pongamos todos de acuerdo para venderlo juntos a un pecio irrisorio, concretamente a 55€, un 99% más barato de lo que cuesta ya que, si pusieras su precio real costaría 7.300€!

Este bundle se vende por medio de enlaces afiliados y el mío es este: bit.ly/BUNDLEMARVIDAL es el enlace al que debes pinchar para hacerte con tu bundle, esta oportunidad única que se terminará el día 9.

Y ahora si, no me enrollo más, os dejo con mi top 10!!

FOCUS · TANIA LASANTA

LOS-10-CURSOS-DEL-BUNDLE-QUE-DEBES-HACER, Mar Vidal, Mar Vidal DECOLIFESTYLE, BUNDLE, BUNDLE CRECIMIENTO PERSONAL, THE BUNDLE CO

Focus es una master class + ejercicios que me ha encantado, en 2.5 horas Tania te pone a andar, te enseña lo que debes hacer y te guia sobre como hacerlo, para una persona como yo que planifico todo mi año en agosto ver esta clase es imprescindible cada año, normalmente son cosas que yo ya hago pero siempre, siempre, encuentras algo nuevo, alguien hace algo de una forma diferente o, en su defecto, aprendes algo nuevo!

Este curso de Tania es uno de mis TOP 10.

MARCA PERSONAL UNICA · MONICA FUSTE

LOS-10-CURSOS-DEL-BUNDLE-QUE-DEBES-HACER, Mar Vidal, Mar Vidal DECOLIFESTYLE, BUNDLE, BUNDLE CRECIMIENTO PERSONAL, THE BUNDLE CO

Tuve la suerte de tener a Mónica como mentora durante año y pico y aprendi de ella una autentica barbaridad, REFERENTE esa es la palabra, hay una cantidad de material en este curso tremendo, tiene muchísimos ejercicios y te hace pensar un montón para ir implementando lo aprendido. Trabajas la visibilidad, el marketing y en general te trabajas a ti. Un imprescindible para mi como todo lo que hace esta mujer, que siempre da ORO PURO.

THE CONTENT KIT · MOONLIGHT MARKETING

Carolina y sus pequeños ebooks nos ayudan a definir bien nuestra estrategia de marca, alineado con los dos cursos anteriores vas a estar tan preparada para hacer contenido de valor, de ventas y lifestyle con sus ebooks que lo petarás en tus redes sociales este año. Sus plantillas con 150 ideas de contenido las voy a tener muy presentes este año, ya sea para mi ya sea para esos momentos de “no se que poner” que en mayor o menor medida todos tenemos y su calendario de organización del contenido que te ayuda a crear es oro fundido en tus manos. Un lujazo vaya.

He empezado por cursos que me ayudan en la parte de marca personal porque se que es lo que más necesitáis muchas de vosotras pero ¿no quedamos en que este bundle era de crecimiento personal? vamos ahora a ver un poco más para nosotros mismos como personas físicas va!

AUMENTA TU LIBIDO · ELMA ROURA

Básico, con dos niñas pequeñas por casa, dos negocios que están en fase de crecimiento y escalada, la conexión con marido baja y se relega a un segundo lugar, a veces parece que sois grandes compañeros de viaje y echamos de menos esa intimidad, ese deseo constante del principio y esa conexión. Por eso este curso me encanta, además lo divide en bloques por causas porque no todos tenemos los mismos problemas o cojeamos del mismo pie, da planes de trabajo, meditaciones guiadas, explicaciones detalladas, es una pasada de curso que os recomiendo tremendamente por todo lo que aprendes ya no solo de ti mismo sino de cosas que, aunque no te estén pasando, si se diera el caso, sabrías que te pasan porque te las explicó previamente. Me encantó, de verdad, no os sintáis cohibidas por esta zona de cursos de sexualidad porque los tres que hay son muy potentes, este es mi preferido.

SINCRONIZATE CON LA LUNA · LUNA DOMINANTE

Sincronízate con la luna es uno de esos cursos que me estan encantando pero que me estan costando un porrón, porque yo no soy nada de lunas ni de “esas cosas” pero tenia interés, me cuesta entender la carta astral, me he puesto las fases de la luna en mi agenda para controlar los lanzamientos pero buf! no sabéis lo que cuesta ahora si, he de decir que cuando lo controle voy a ser mucho más consciente de todo a mi alrededor de dia y de noche!! un curso imprescindible y un super descubrimiento.

DE GREEN FUEL ACADEMY · ALIMENTACION Y VIDA CICLICA

Alimentación… o eso pensaba yo, pero amiga mía lo que vas a aprender con este curso es de traca, os voy a confesar que lo tengo a medias, no porque no me esté encantando que si, sino porque es complejo para mi de formas que no puedo explicar, averiguar cosas de tu ciclo menstrual a los casi 40 es como pegarse un tiro en el pie por el desconocimiento brutal que he tenido hasta entonces, yo ni siquiera se si mi ciclo dura 28, 29, 30, 31 o cuantos dias y cada cuanto es!! la verdad que estoy encantada con este curso, me va a ayudar a conocerme mejor, a ser más productiva, a comer en el momento de mi ciclo lo que realmente me venga bien y A AYUDAR A MIS DOS HIJAS CUANDO LLEGUE SU MOMENTO, porque para mi hacer este curso y el que os presento después es vital ya no por mi, sino por mis dos cachorras.

Lo se, me he vuelto loca, os he presentado todo ordenado los tres primeros y ahora se me ha ido un poco de las manos, es que los cursos que trae este bundle yo los metería todos en un apartado que se llame FEMINIDAD. muy fuerte todo lo que estoy aprendiendo, yo que siempre hago cursos de crecimiento personal a nivel profesional hacer cosas PARA MI es casi algo extraño, algo a lo que incluso me tengo que obligar, pero lo estoy haciendo con cabeza y poco a poco, sin agobiarme y estoy aprendiendo tantísimo que tengo la cabeza loca perdida.

SALUDA AL SOL COMO SHIVA MANDA · YOGUINEANDO

Es imprescindible para mi saludar al sol cada mañana, es uno de mis pilares cuando me levanto, hacer yoga, hacer deporte, meditar y claro, saludar al sol es lo primero de lo primero. Por eso esta clase descargable es tan práctica e importante, imprescindible sin duda en tu dia a dia.

VEGGIE TO BE · LA GLORIA VEGANA

Otro de los cursos imprescindibles para mi, yo no soy vegetariana pero si una apasionada por comer cosas distintas y me encanta la comida vegana, empecé este curso por las recetas de toffu y me quedé por todo lo demás, una pasada de curso para iniciarse en este tipo de alimentación y super bien explicado con videos.

COCINA ÁGIL · FABIAN LEON

Lo empecé por ver como era y me lo terminé en un día porque me encantó, cocina sencilla de andar por casa, cosas que todos tenemos hechas de forma saludable y super mega rápida y ya, ver encima que habla de organización como lo hago yo en mi curso de orden y deco y de mise en place que tambien es algo que yo enseño ¡para que quieres mas! una pasada este curso, me encantó poder tener las recetas tambien en pdf pero ir cocinando con el.

y el ultimo bloque no podía no hablar de alimentación, básico para poder rendir al 100%

MEDITACION AVANZADA · DIVINA DE LA MENTE

Meditar es uno de los mayores placeres que existen, sentirte plena, con energía y conciencia, sentir que estas en el momento y en el lugar es maravilloso. Yo practico la meditación diariamente, por la mañana al despertar y tras hacer yoga porque a mí meditar me da energía y me carga las pilas, no lo hago de noche sino que lo hago por las mañanas. Este curso te enseña a perfeccionar y te ayuda con meditaciones más complejas y la verdad que para mi ha sido un grato descubrimiento.

[dt_quote font_size=”normal”]si te ha gustado este post ¡compartelo! ¡coméntalo! y, si puedes ¡cómprate el bundle! nos ayudarás mucho a los autores y, of course, sobre todo a mi comprándolo desde mi enlace afiliado:

bit.ly/BUNDLEMARVIDAL

Te mando un porron de abrazos de varios mississippis y te doy las gracias de ante mano.[/dt_quote]

2 comentarios en «10 cursos del bundle de crecimiento personal que tienes que hacer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.