Moderación era su segundo nombre

Moderación era un tipo que vivía de forma moderada en su moderada vida.
Y que le guste el Jazz

Un cuento o una reflexión o… bueno no sé. Lo saqué de un cajón de Julio del 2009
Cobrar por respirar

Un poco de post por quemazo que me marco hoy
Los embates de la educación infantil

Una pequeña reflexión sobre meternos o no en la educación ajena
El rey del mundo

Un cuento sobre las piedras del camino y su superación
Historias mínimas 37: vivía al límite

Vivía al límite del mar…
Historias mínimas 36: Olor

Todos sabemos que hay sentidos en el cuerpo humano que evocan recuerdos…