Saltar al contenido

Frase, foto, canción e inspiración 024

Una pequeña introducción…

Vuelve frase, foto, canción e inspiración 024 vamos a por ella!

Ya llevo un par de semanas activa en el blog y esta concretamente nos hemos centrado en muchas cosas, os traje un cuento antiguo, Identidad, además de ordenar nuestra despensa perfectamente para todo el año, os traje las novedades de Ikea, el viernes vino saaldigital y un diy con mi álbum de Marruecos y para finalizar ayer vino Miffy a enseñarnos los colores y las formas, una semana completa, vaya.

La frase elegida es de un grande español de todos los tiempos, el gran Antoni Gaudí.

La foto de hoy es una de las que realicé para nuestro reto de Me Apunto al reto que tenia que ver con freelensing pero con el objetivo volteado, lo que te daba la opción de hacer macros, este macro es del ojo de Curro y me encanta sobre todo porque se me ve perfectamente reflejada en el ojo.

Canción: El otro día estuve viendo la peli de dibujos Canta y recordé esta canción tan guay de Elton John que, en este caso, canta un mono, muy molona y da mucha marcha!

La inspiración siempre viene de las redes sociales visuales que sigo pero en este caso voy a ir más cerca, algo que siempre me inspira es la papelería, no hay nada mejor que una libreta nueva, sin estrenar, para tener ganas de llenarla con un millón de cosas.

Frase

[dt_quote type=”pullquote” font_size=”h3″ background=”fancy”]La originalidad es la vuelta a los orígenes.[/dt_quote]

Foto

Canción

I'm still standing

Inspiración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *